Condiciones de Uso y Devoluciones

web ClimastarMarket.es

Estas Condiciones Generales regulan el uso del sitio web de venta de radiadores eléctricos, al que se accede mediante la dirección URL www.climastarMarket.es

El uso del sitio web www.climastarMarket.es implica el conocimiento y plena aceptación de las advertencias legales y condiciones vigentes en cada momento en que el usuario acceda al mismo y que a continuación se especifican.

Asimismo, la utilización de determinados servicios a disposición de los usuarios de este sitio oficial puede estar sometida a condiciones especiales, advertencias o instrucciones que también deberán ser consultadas y aceptadas sin reservas por aquellos.

Condiciones de Venta en ClimastarMarket.es

Condiciones Legales del Servicio

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: la empresa titular de dominio web es CLIMASTAR MARKETING SL (en adelante CLIMASTAR MARKET), con domicilio a estos efectos enAvda. Canto del Mirador num. 1 número de C.I.F.:B33899709 inscrita en el REGISTRO MERCANTIL DE MADRID 21 NOVIEMBRE 2016, FOLIO 135, TOMO 35046 HOJA M-630.303. Correo electrónico de contacto: INFO@CLIMASTARMARKET.ES del sitio web cuyo objeto social es entre otros la comercialización y venta de productos a través de Internet.
Climastar Marketing SL. es propietaria del portal de Internet www.climastarMarket.es, sitio web desde el cual se pueden comprar radiadores eléctricos (en adelante Tienda Online). Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular las condiciones de contratación y venta de los productos ofrecidos en la Tienda Online. Estas condiciones están en, todo momento, sujetas a las Leyes Españolas y Directivas de la CE que regulan las condiciones de contratación en las operaciones de compraventa en comercios minoristas. Entre otras, será de aplicación las siguientes:
Ley 26/84 de 19 de junio General para la Defensa de Consumidores y Usuarios.
Ley 7/98 de 13 de abril de Condiciones Generales de la Contratación.
Ley 7/96 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista.
Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.
Ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías de los bienes de consumo.
Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo.
Serán también de aplicación cualquier otra Ley Española, modificación de Ley, Directiva de la CE, no incluida en la lista anterior, cuya normativa modifique las condiciones de los contratos de compraventa y por tanto aplicables a las operaciones de venta que realice la Tienda Online con sus clientes. Los usuarios que realicen operaciones de compraventa a través de la Tienda Online declaran conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna las presentes Condiciones Generales. En caso de duda ante cualquiera de las presentes Condiciones Generales, el cliente podrá consultar la misma con el Departamento Comercial de la Tienda Online a través del teléfono o email siguiente:

Telfs. para España:91 853 57 26.

eMail: info@ClimastarMarket.es

Protección de datos

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se advierte a los usuarios –clientes de la Tienda Online de lo siguiente: Los datos que Vd. nos facilite a través de los formularios que podrá encontrar en nuestro sitio web serán incorporados a un fichero cuyo titular y responsable es CLIMASTAR MARKET, con domicilio a estos efectos enAvda. Canto del Mirador num. 1 número de C.I.F.:B33899709 inscrita en el REGISTRO MERCANTIL DE MADRID 21 NOVIEMBRE 2016, FOLIO 135, TOMO 35046 HOJA M-630.303. Los datos personales recabados desde nuestro sitio web serán en todo momento los estrictamente necesarios para poder llevar a cabo las operaciones comerciales realizadas por los usuarios – clientes de la Tienda Online. Los usuarios que realicen pedidos a través de la Tienda Online, dan su consentimiento para el uso, tratamiento y cesión de datos a las empresas o entidades que intervengan en la gestión del pedido. Los usuarios – clientes de la Tienda Online podrán ejercer en todo momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación a los datos personales facilitados, dirigiéndose por escrito a:

CLIMASTAR MARKETING SL ,

Avda. Canto del Mirador num. 1 ,

28050 Torrelodones, Madrid

ESPAÑA

e-mail a: info@ClimastarMarket.es

Ámbito de aplicación

1.1 Nuestras Condiciones Generales de Suministro son aplicables a todos los contratos, suministros y demás prestaciones de servicios, incluidos los servicios de asesoramiento e información.
1.2 Dichas Condiciones son aplicables también a todos los contratos que se formalicen en el futuro con el Cliente, así como a los suministros y demás servicios que le sean prestados en el futuro.

Ofertas y celebración de contratos

Todas las explicaciones que ofrezcan nuestros trabajadores y todos los acuerdos con nuestro personal requerirán nuestra confirmación escrita. Esto es de aplicación, en particular, para la emisión de garantías de calidad o de durabilidad.

Fijación de precios

Los precios indicados en la Tienda Online están expresados en Euros e incluyen el IVA, este impuesto será aplicado a la hora de realizar el pedido y será el que estipule la legislación en el momento de emisión de la factura.
Los gastos de transporte dependerán del precio total del pedido y del destino, los clientes serán informados de los mismos antes de efectuar la transacción. De manera unilateral la Tienda Online se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso los precios y disponibilidad de los productos incluidos en su Tienda Online. Esta modificación, no afectará a los pedidos confirmados antes de la modificación de los mismos. Se facturarán los precios que estén vigentes el día del suministro o de la prestación del servicio.

Forma de pago

Una vez el cliente inicie el proceso de compra del producto o productos que ha seleccionado en la cesta, se le solicitarán los datos estrictamente necesarios para la emisión de la factura así como para la notificación de la dirección de envío del pedido. Hay que tener en cuenta que la información que se facilita en la web así como no solo la navegación si no además el intercambio de información está bajo un entorno seguro cifrado (https).

A continuación, la Tienda Online ofrecerá al cliente los siguientes métodos de pago a elegir:

Transferencia bancaria. Una vez el usuario ha seleccionado como opción para el pago del pedido el método de Transferencia bancaria, se finalizará el proceso del pedido en la Tienda Online y el usuario recibirá al instante en la dirección de email facilitada en el registro de usuario, un email en el que se detalla el pedido que ha realizado así como los números de cuenta bancaria donde puede realizar la transferencia del importe del pedido. En el momento de realizar la transferencia y con el objeto de facilitarnos la tarea de comprobación del pago del pedido, es de agradecer a todos los clientes que hagan constar como concepto “Pago pedido XXX” donde XXX es el número de pedido asignado.

Los números de cuenta bancarios para las transferencias son los siguientes: Banco Santander  –  ES13 0049 2939 112214174572

Tarjeta de crédito. El pago con tarjeta de crédito se realiza a través de un servidor seguro (https) y proporcionado por Santander- Elavon. En el, usted podrá utilizar cualquier tarjeta de crédito con sistema “verifed by Visa” a excepción de tarjetas American Express y Diner’s Club.
Todas las transacciones se realizan bajo protocolo seguro y con encriptación de 128 bits. Usted introducirá los datos de la tarjeta de crédito bajo dichas condiciones y auspiciados por la seguridad que representa el sistema Servired. En ningún momento nuestro sitio web almacena o procesa de manera alguna los datos de su tarjeta de crédito.

Acerca de estos servicios

La plataforma de pago utilizada en en sitio web www.climastarmarket.es son plataformas seguras y son ajenas al sitio web, dependiendo en  nuestro caso del Santander, utilizando como pasarela de pago segura la plataforma RedSys . 

La tienda online no almacena, utiliza o gestiona ningún dato económico de los usuarios de las pasarelas de pago. Una vez iniciado el proceso de pago se conecta directamente con las plataformas seleccionadas por el cliente y es en esta donde el cliente bajo su responsabilidad facilita los datos de pago. Cualquier reclamación durante este proceso debe realizarlo a los titulares de las plataformas de pago RedSys, no siendo responsabilidad en ningún caso de ClimastarMarket, cualquier incidencia que pudiera producirse en este proceso.

Las pasarelas de pagos de la tienda online se alojan en servidores seguros y utilizan los mecanismos de encriptación instalados por los propietarios de las pasarelas, de forma que la información viaja cifrada por internet y nadie puede acceder a ella.

El pago Únicamente se considerará que se han observado los plazos de pago acordados si la cantidad a abonar se encuentra en nuestro poder en la fecha de vencimiento.

Queda excluida la compensación con contrarreclamaciones del Cliente que no hayamos reconocido, o cuando dicha compensación no sea válida jurídicamente.
A pesar de eventuales instrucciones del Cliente en otro sentido, tenemos derecho a asignar los pagos en primer lugar a obligaciones aún pendientes derivadas de contratos formalizados con anterioridad. En tal caso, la compensación se efectuará en primer lugar contra posibles costes e intereses incurridos ya continuación contra el crédito principal.

Portes

Los portes de cada pedido serán calculados en función del precio total de pedido realizado y de la dirección de entrega. El importe total de los portes será cargado en la factura junto con su impuesto correspondiente.

Para compras realizadas en la Península  el plazo de entrega aproximado es de 5-10 días hábiles y de 8-15 días hábiles en pedidos con destino a Islas Baleares,  a Islas Canarias, Ceuta y Melilla consultar.

Suministros parciales, suministros en exceso y en defecto

6.1 Estamos facultados para efectuar entregas parciales razonables, que podremos facturar de inmediato. Los posibles acuerdos relativos a descuentos no se verán afectados.
6.2 En caso de producciones especiales, se permitirán suministros en exceso o en defecto hasta un máximo de un 10%, Y que se tendrán en cuenta en la factura.
6.3 Si el cliente solicita una entrega parcial de materiales, correrá con los gastos de envío que se pudiesen generar.

Devoluciones

7.1 Las presentes condiciones de devolución, desistimiento o revocación se rigen en virtud de lo dispuesto en el Real Decreto 1906/1999 , de 17 de diciembre, por el que se regula la contratación telefónica o electrónica así como la Ley 7/1998, de 13 de abril, de condiciones generales de la contratación. La Tienda Online se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos en el producto o productos a devolver, así como para cubrir todos los gastos ocasionados por la devolución. La Tienda Online aceptara la devolución del material recibido en los siguientes casos:

  • El material enviado al cliente ha llegado roto, dañado o en malas condiciones. En estos casos, la Tienda Online se hará cargo de los gastos de envío y/o recogida en el domicilio del cliente y de reponerlo, SIN cargos adicionales. El cliente está obligado a revisar el material recibido con el objeto de verificar que el material recibido está en buenas condiciones y no se dan las circunstancias descritas en este apartado, en caso contrario, el cliente está obligado a comunicar las anomalías observadas a la mayor brevedad posible, preferiblemente en un plazo de 24 horas desde la firma de las copias del albarán de recogida.
  • El material enviado al cliente no es el solicitado. El cliente comunicará la incidencia a la Tienda Online en un plazo no superior a 5 días hábiles desde la firma del albarán de entrega. En este caso, la Tienda Online se hará cargo de los gastos de envío y/o recogida en el domicilio del cliente y de reponerlo por el producto o productos correctos, SIN cargos adicionales. El cliente deberá devolver el material erróneo en el mismo estado en el que se entrego, sin desprecintar y sin instalar, con su embalaje original intacto y por tanto en perfecto estado para la venta.
  • El cliente ha recibido su pedido correctamente y desea devolverlo. En este caso el cliente deberá comunicar a la Tienda Online su intención de devolver el pedido en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de entrega. El cliente acepta la renuncia a este derecho de devolución en caso de que transcurran más de 14 días naturales desde la fecha de entrega. El cliente devolverá el material en el mismo estado en el que se entregó y sin instalar ni haber sido usado ,  y por tanto en perfecto estado para la venta. La Tienda Online reembolsará el importe del pedido pagado por el cliente en un plazo máximo de 3 días hábiles desde la recepción nuevamente del material en el almacén que designe La Tienda Online. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe , en este caso los gastos de envío y los gastos de devolución del material serán del 15% del importe total de los productos enviados, estos serán descontados del importe a reintegrar así como los gastos de envío reales en los que hayamos incurrido.

En caso de devolución de artículos enviados a domicilio el coste directo de la devolución del bien o servicio será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en caso contrario el bien sufrirá una depreciación.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria.

Para realizar su devolución, puede utilizar cualquiera de estos  medios:
a) Por teléfono en el 91 853 57 26. Pero únicamente se tramitará y tendrá validez efectiva a la recepción de un correo con el formulario de desistimiento cumplimentado del apartado c).
b) Por correo electrónico en la dirección info@ClimastarMarket.es  Pero únicamente se tramitará y tendrá validez efectiva a la recepción de un correo con el formulario de desistimiento cumplimentado del apartado c).
c) Utilizando el formulario de desistimiento que puede descargarse aquí, y que podrá remitir también por correo electrónico a la dirección info@ClimastarMarket.es. En este caso deberá poner en el asunto FORMULARIO DE DESISTIMIENTO.

La cancelación de parte o la totalidad de un pedido por un cliente no será válida si no es aceptada expresamente por Climastar. No siendo posible la cancelación de un pedido por parte de un cliente cuando:

• La expedición ya se haya realizado.

• Cuando el pedido incluya productos, especiales o específicamente fabricados para el cliente y éstos ya estén en fase de fabricación. Las devoluciones de producto deberán de estar expresamente autorizadas por escrito por Climastar siendo los portes por cuenta del cliente salvo en el caso en que se produzcan por errores o defectos de calidad imputables directamente a Climastar.

No se admitirán devoluciones de material no estándar o de producto específicamente fabricado para el cliente.

No se aceptarán devoluciones de producto que no se encuentre en perfecto estado, con todos sus componentes y dentro de su embalaje original.

No se admitirán devoluciones de producto con antigüedad superior a 6 meses desde la fecha de compra que figura en factura. En caso de aceptar la devolución, Climastar descontará de la cantidad a abonar al cliente el 15% del importe satisfecho en factura en concepto de depreciación y una vez que el material se encuentre en nuestras instalaciones y haya sido revisado por el Dpto. de Calidad. Dicha cantidad no se abonará en efectivo, sino que se compensará del importe de futuros pedidos que el cliente curse.

Obligaciones del cliente en la recepción del pedido

La agencia de transporte entregará al cliente el bulto o bultos que forman su pedido y le mostrará dos copias del albarán de entrega, una copia ladeberá firmar el cliente y quedará en posesión de la agencia de transporte y la otra copia será para el propio cliente. La firma del albarán de transporte implica la conformidad de la entrega del pedido por parte de la agencia de transporte y la renuncia a cualquier tipo de reclamación o denuncia respecto a la mercancía pedida y recibida. Antes de la firma de la copia del albarán, el cliente está OBLIGADO a comprobar que el número de bultos recibidos coinciden con los indicados en el albarán de entrega de la agencia de transporte. El cliente está obligado a comprobar que el bulto o bultos recibidos están en perfecto estado, entendiendo en este sentido lo siguiente: no se observan deformaciones en el bulto o bultos que haga pensar que este o estos han sido golpeados durante su transporte, los bultos se encuentran perfectamente cerrados y mantienen su precinto original intacto. En caso de observarse alguna anomalía en el bulto o bultos recibidos, el cliente deberá anotar dicha anomalía en el apartado de observaciones de ambas copias de albarán y procederá a contactar de inmediato con el Departamento Comercial de la Tienda Online. Pese a no observarse ninguna anomalía aparente tal y como se indica en el punto anterior, el cliente está obligado a anotar en ambas copias del albarán de entrega el texto “Material pendiente de revisar”, acción esta necesaria para poder utilizar la cobertura de seguro del transporte en el caso de que el producto o productos incluidos en el bulto o bultos se demuestre que han sido dañados durante su transporte. Una vez el cliente ha firmado el albarán de entrega del pedido y por tanto está en posesión de su pedido, deberá comprobar antes de eliminar el precinto original del embalaje del Fabricante del producto adquirido, que la descripción del producto que aparece en dicho embalaje se corresponde con el producto adquirido.
Independientemente de los derechos de los usuarios al realizar su compra, no podrán ser devueltos el material solicitado bajo pedido.
Los defectos manifiestos deberán reclamarse por escrito y con detalle dentro de los siete días siguientes a la recepción de la mercancía. Esto es de aplicación también para entregas erróneas y para suministros en exceso o en defecto. Cualesquiera otros defectos deberán reclamarse de inmediato. Cualquier infracción de la obligación de reclamación conllevará la pérdida de las pretensiones del Cliente derivadas de los defectos.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente para estos efectos, el cliente deberá comunicarse con el Departamento Comercial de la Tienda Online en el correo electrónico info@ClimastarMarket.es

Transferencia del riesgo

Si el envío se retrasa por razones que sean responsabilidad del Cliente, el riesgo se transferirá a éste en el momento en que reciba la notificación de que la mercancía está lista para su envío.

Plazo de entrega

9.1 Los plazos de entrega se prolongarán en lo que corresponda cuando se produzcan impedimentos imprevisibles que se encuentren fuera de nuestra área de influencia, como huelgas, bloqueos, fallos de funcionamiento o retrasos en la entrega de la materia prima, y con independencia de si dichos impedimentos se producen en nuestras instalaciones o en las de nuestros proveedores. Si los plazos de entrega se prorrogan más de ocho semanas, ambas partes estarán facultadas para desistir del contrato.

La Tienda Online está sometida a un estricto régimen de actualización diaria. Esta tarea de actualización se lleva a cabo gracias a la información del stock disponible en los almacenes así como a la información de la disponibilidad de los proveedores de que diariamente se recibe vía electrónica. La Tienda Online está programada para permitir a los clientes la realización de pedidos de productos disponibles. Dado que la Tienda Online es actualizada una vez cada 24h, y al volumen de pedidos que se confirman diariamente, el cliente acepta SIN reserva alguna, que se pueden dar casos en los que el cliente confirma un pedido de algún producto o productos cuya disponibilidad en tiempo real es sin stock. En este caso, Tienda Online ofrecerá la posibilidad al cliente de anular el pedido y reembolsar el importe del mismo o bien la sustitución del producto o productos sin stock por otros que estén disponibles y sean de similares prestaciones. Una vez el pedido del cliente se ha confirmado, se procederá al envío del pedido desde el almacén o bien desde el almacén del proveedor. El pedido es enviado a través de alguna de las agencias de transporte de ámbito nacional y que de forma diaria atienden el envío de los pedidos confirmados en la Tienda Online.

El plazo de entrega es de 5-10 días hábiles para pedidos dentro de la península Ibérica y de 8-12 días hábiles en pedidos con destino a Baleares. Si transcurridos los días hábiles desde la confirmación de un pedido cuyo destino está dentro de la península Ibérica o Baleares, el cliente no hubiera recibido el pedido, deberá comunicarlo de inmediato al Departamento Comercial de la Tienda Online a través de los siguientes números de teléfono:

Telf. para España:91 853 57 26

Para los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente deberá contactar con la Tienda Online a través de los teléfonos indicados anteriormente, en el caso de que no se hubiera recibido el pedido en un tiempo de 2 semanas desde la confirmación del mismo. Para determinado material de baja rotación los plazos de entrega podrán variar. En el caso de que un material no se encuentre en Stock, la Tienda online facilitará un plazo de entrega estimado, en caso de que dicho plazo de entrega no sea aceptado ClimastarMarket.es devolverá el importe de la compra por el mismo medio que fue realizado. Para las compras de material bajo demanda, una vez que el cliente acepte la compra esta no podrá ser anulada.

Reserva de propiedad

10.1 Los objetos suministrados por nosotros continuarán siendo de nuestra propiedad hasta que queden satisfechas todas las derechos existentes frente al Cliente, así como las futuras pretensiones que estén relacionadas con los objetos suministrados.
10.2 En el marco de sus transacciones ordinarias, el Cliente tendrá derecho a revender a su vez los objetos suministrados de nuestra propiedad (mercancía bajo reserva de propiedad). Sin embargo, el Cliente nos cede desde este momento todos los derechos de crédito que se deriven de la reventa, con independencia de si la mercancía bajo reserva de propiedad es revendida antes o después de su tratamiento o de si está afectada o no a bienes muebles o inmuebles. Si la mercancía bajo reserva de propiedad se enajena tras su tratamiento o junto con otras mercancías que no nos pertenezcan, o si está vinculada a bienes muebles o inmuebles, se considerará cedido el crédito por importe equivalente a los precios de entrega acordados entre el Cliente y nosotros para la mercancía bajo reserva de propiedad.
10.3 El Cliente estará autorizado para el cobro de estos créditos incluso después de su cesión a nuestro favor. Esto no perjudicará la facultad de cobrar dichos créditos nosotros mismos, si bien nos comprometemos a no hacerlo mientras el Cliente cumpla puntualmente con sus obligaciones de pago. Si el Cliente hace uso de su facultad de cobro, nos corresponderán a nosotros cualesquiera ingresos percibidos por aquél por importe equivalente al precio de entrega acordado entre el Cliente y nosotros por la mercancía bajo reserva de propiedad.
10.4 Nos comprometemos a liberar las garantías que nos correspondan bajo petición en la medida en que su valor supere en más de un 20% los créditos asegurados, siempre que dichos créditos no se hayan saldado aún.

Información de los productos de la tienda online

11.1 Debido a la complejidad que supone el mantenimiento y actualización del extenso catálogo de productos que ofrece la Tienda Online, el usuario/cliente de la Tienda Online exime a la Tienda Online de cualquier reclamación o denuncia acerca de la exactitud de la información de los productos de la Tienda Online. La Tienda Online pondrá los medios a su alcance para intentar que la información de los productos de la Tienda Online sea lo más exacta posible. La exactitud de las fotos por tanto pueden diferir de las originales así como las especificaciones técnicas del producto que se muestre para su adquisición por algún tipo de error u omisión, en el caso de que se llegara a comprar algún producto que la información no fuera la exacta se valoraría en todos los casos la posibilidad de cambio o devolución siempre y cuando no hubiera sido usado ni estropeado.

Garantías

12.1 Si se producen reclamaciones justificadas por defectos.
12.3 La normativa legal relativa a la compraventa de bienes de consumo no se verá afectada por estas disposiciones.
12.4 Los productos ofrecidos por la tienda onlire ClimastarMarket.es,  poseen una garantía de 2 años desde la fecha de entrega.

La garantía cubre cualquier defecto de fabricación, quedando fuera de garantía todas aquellas condiciones provocadas por un mal uso del producto.

Es el vendedor el encargado de soportar la garantía de los mismos y el que responde de las faltas de conformidad de los productos comercializados.

La garantía cubre el cambio del producto por uno nuevo siempre que el defecto sea por motivos de fabricación. En este caso, los motivos de fabricacion deberan ser valorados por el fabricante tras el estudio que consideren necesario para los efectos.

12.4 El cliente acepta y reconoce la pérdida de la garantía en los productos adquiridos cuando se den los siguientes casos:

• Los productos han recibido un golpe.
• Han sido expuestos a tensiones de corriente distintas a las indicadas por el fabricante.
• Han sido deteriorados como consecuencia de productos líquidos.
• Han sido expuestos a niveles de humedad, frío o calor distintos a los indicados por el fabricante.
• Han sido incorrectamente instalados o configurados.
• Han sido manipulados internamente y alterados la configuración de los dispositivos y componentes internos.
• Los productos han sido averiados como consecuencia de la conexión de un producto no suministrado por la Tienda Online o por cualquier otro distribuidor oficial.
• No se está cubierto por la garantía la instalación del producto llevada a cabo por el usuario final.

– En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

– El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

– El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Indemnización por daños y perjuicios

13.1 Conforme a la normativa legal, el fabricante asume responsabilidad ilimitada por aquellos daños ocasionados sobre la base de una garantía declarada por el mismo.
13.2 El fabricante responderá, además, de los daños por lesiones a la vida, al cuerpo o a la salud, a no ser que no hubiéra incumplido obligación de ningún tipo; asimismo el fabricante responde por los daños que se fundamenten en el incumplimiento de una obligación por su parte, salvo que el incumplimiento de la obligación no se hubiera cometido de forma dolosa o con negligencia grave. La responsabilidad por parte del fabricante derivada de la legislación en materia de productos defectuosos permanece inalterada, en la medida en que sea de obligado cumplimiento.
13.3 Por lo demás, no somos responsables de una indemnización por daños y perjuicios por defectos u otros incumplimientos de una obligación. Se excluyen los daños derivados de una violación culpable de obligaciones contractuales esenciales; en este caso, nuestra responsabilidad se limitará a aquellos daños que hayamos previsto a la formalización del contrato como posibles consecuencias de incumplimiento de una obligación o que deberíamos haber previsto teniendo en cuenta las circunstancias que conocíamos o que debíamos conocer.
13.4 En caso de daños materiales, la responsabilidad de los fabricantes  por defectos o por otros incumplimientos conforme al apartado 13.3 precedente se limitará a la suma asegurada mediante el seguro de responsabilidad civil contratado por estos mismos, si así lo solicita el Cliente, la compañía aseguradora podrá emitir una confirmación de dicha suma. Respecto de daños sobre el patrimonio, nuestra responsabilidad conforme al apartado 13.3 precedente quedará restringida al lucro cesante generado por la utilización del suministro en cuestión.
13.5 El incumplimiento de una obligación por parte de nuestros representantes legales o de nuestros auxiliares ejecutivos equivale a un incumplimiento de una obligación incurrido por nosotros.
13.6 Las normas precedentes no limitan los posibles derechos de desistimiento existentes amparados por la legislación vigente.

Climastar se reserva la posibilidad de interrumpir la fabricación y/o suministro de parte o todos los productos objeto del presente, cesando en su obligación de venta sin que ello dé lugar a compensación o indemnización a favor del cliente. Climastar propondrá al cliente productos sustitutivos de aquellos de los que se hubiese interrumpido la fabricación y/o suministro.

Retirada y obligación de eliminar residuos

14.1 El Cliente se compromete a deshacerse de los aparatos eléctricos y electrónicos en los términos legalmente establecidos una vez finalizada su vida útil, así como a correr con los gastos. El Cliente nos libera de las obligaciones derivadas del deber de retirar los aparatos antiguos de otros usuarios que no sean particulares y de pretensiones de terceros relacionadas con estas obligaciones.
14.2 El Cliente deberá obligar contractualmente a los terceros a los que entregue los aparatos eléctricos y electrónicos suministrados por nosotros para su utilización comercial, a deshacerse a su costa de dichos aparatos de forma apropiada conforme a la normativa legal tras su utilización, así como, en su caso, a imponer la correspondiente obligación a aquéllos a quienes se subentreguen los artículos en cuestión.
14.3 Si el Cliente se abstiene de obligar contractualmente al tercero a asumir la obligación de eliminar los residuos y a imponer dicha obligación a otros terceros en el sentido del punto 2 del presente apartado, el Cliente deberá retirar los aparatos suministrados conforme a lo estipulado por la normativa legal al respecto tras el final de su vida útil, así como correr con los gastos de estas medidas.
14.4 Nuestro derecho a que el Cliente asuma y nos libere de la obligación de eliminar los residuos no prescribe hasta que no transcurran dos años a partir de la finalización de la vida útil del aparato. Dicho plazo comenzará en el momento en que recibamos una comunicación por escrito del Cliente en la que se nos notifique que ha dejado de utilizarse el aparato.
14.5 Las normas precedentes serán de aplicación únicamente para los suministros a Clientes que hagan un uso comercial de nuestros aparatos eléctricos y electrónicos o que entreguen a su vez a terceros los aparatos eléctricos y electrónicos suministrados por nosotros para su uso comercial.

Lugar de cumplimiento, lugar de jurisdicción, legislación aplicable

El presente contrato está sometido únicamente a la legislación española, con exclusión de la Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercaderías (CISG).

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio la empresa Climastar Marketing SL (Madrid).

Reclamar en la tienda ClimastarMarket.es

CLIMASTAR MARKETING SL ,

Avda. Canto del Mirador num. 1 ,

28050 Torrelodones, Madrid

ESPAÑA

Telfs. para España:  91 853 57 26

Mail: info@ClimastarMarket.es

Nuestros departamentos:
Atención al cliente: info@ClimastarMarket.es
Seguimiento de pedidos: info@ClimastarMarket.es
Administración: info@ClimastarMarket.es
Horario de atención telefónica: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00
Horario atención vía e-mail: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00

 

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